Todo Wii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podras bajar Backups y todo lo demas referente al Wii
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enma Rey mono: Enma?)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
narutokyubi
Mizukage
Mizukage
narutokyubi


Cantidad de envíos : 162
Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 30
Localización : aburrido en mi casa

Hoja de personaje
Ataque:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue16/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (16/100)
Defensa:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue16/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (16/100)
Poder De Ataque:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue40/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (40/100)

Enma Rey mono: Enma?) Empty
MensajeTema: Enma Rey mono: Enma?)   Enma Rey mono: Enma?) Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:08 am

Enma o Enkōō: Enma (猿猴王・猿魔, Rey mono: Enma?) es la invocación personal del tercer Hokage y el rey de los monos. Tiene una gran fuerza física y combativa, y puede transformarse en un gran bastón que se alarga (un Ru Yi Bang o nyoi-bō).
Puede producir algunas partes de su cuerpo, como ojos o brazos, desde
el bastón. Puede moverse con libertad incluso en la forma de bastón. En
ese aspecto, puede clonarse a sí mismo en muchos bastones para crear
una jaula.
Enma es absolutamente leal a Sarutobi, aunque no siempre aprueba sus acciones, y suele reprocharle su actuación sobre Orochimaru
después de que le dejara escapar, años atrás, pues él habría preferido
matarle la primera vez. Es alguien que se enfada con facilidad, como se
muestra cuando intenta estrangular a Orochimaru después de que hiriera a Sarutobi.
Fue llamado en la batalla del tercer Hokage contra Orochimaru, para compensar la balanza de fuerzas tras la resurrección de los dos primeros Hokages. Cuando Sarutobi trataba de sellar el alma de Orochimaru, el sannin sujetó a Enma con sus serpientes para evitar que interviniera. Como consecuencia, no pudo coger la espada Kusanagi de Orochimaru hasta que ésta atravesó a su invocador. Después del sellado de las manos del sannin, retiró la espada del cuerpo de Sarutobi, y se desvaneció, no sin antes afirmar que éste había muerto como un verdadero guerrero ninja, y un gran tercer Hokage.

  • Seiyū: Hiroshi Naka

Trivia

  • Enma (y su forma de bastón) recuerda a Sun Wukong, el Rey Mono del clásico de la literatura china, Viaje al Oeste.
Volver arriba Ir abajo
https://miwii.forosactivos.com/forum.htm
Admin
Upload rapidshare
Upload rapidshare
Admin


Cantidad de envíos : 350
Puntos : 5909
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Localización : Durango, Mexico

Hoja de personaje
Ataque:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue16/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (16/100)
Defensa:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue16/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (16/100)
Poder De Ataque:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue40/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (40/100)

Enma Rey mono: Enma?) Empty
MensajeTema: Re: Enma Rey mono: Enma?)   Enma Rey mono: Enma?) Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:29 am

ORALQUE BUEN ARGUMENTO
peero que abra pasado con el
es lo que no me entiendo
Volver arriba Ir abajo
https://miwii.forosactivos.com
narutokyubi
Mizukage
Mizukage
narutokyubi


Cantidad de envíos : 162
Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 30
Localización : aburrido en mi casa

Hoja de personaje
Ataque:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue16/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (16/100)
Defensa:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue16/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (16/100)
Poder De Ataque:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue40/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (40/100)

Enma Rey mono: Enma?) Empty
MensajeTema: Re: Enma Rey mono: Enma?)   Enma Rey mono: Enma?) Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:30 am

ps yo digo que ya no lo podran invocar por que los unicos que podian eran sarutobi y el rey mono no??
Volver arriba Ir abajo
https://miwii.forosactivos.com/forum.htm
dayanluis
gennin
gennin
dayanluis


Cantidad de envíos : 190
Puntos : 5623
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Localización : en camino hacia konoha con el team taka

Hoja de personaje
Ataque:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue100/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Defensa:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue100/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder De Ataque:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue100/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (100/100)

Enma Rey mono: Enma?) Empty
MensajeTema: Re: Enma Rey mono: Enma?)   Enma Rey mono: Enma?) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:10 pm

yo quero que salga ottra vez y que algien lo invoque como yamato que se acerca un poco al primer hokage
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/dayanluis
raitokurosaki
gennin
gennin
raitokurosaki


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 5686
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Localización : mi casa ^^

Hoja de personaje
Ataque:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue100/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Defensa:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue100/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder De Ataque:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue100/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (100/100)

Enma Rey mono: Enma?) Empty
MensajeTema: Re: Enma Rey mono: Enma?)   Enma Rey mono: Enma?) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:12 am

Me encanta el rey mono Razz
es genial =)
jajaja saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/luciothelasthokage
raitokurosaki
gennin
gennin
raitokurosaki


Cantidad de envíos : 21
Puntos : 5686
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Localización : mi casa ^^

Hoja de personaje
Ataque:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue100/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Defensa:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue100/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (100/100)
Poder De Ataque:
Enma Rey mono: Enma?) Left_bar_bleue100/100Enma Rey mono: Enma?) Empty_bar_bleue  (100/100)

Enma Rey mono: Enma?) Empty
MensajeTema: Re: Enma Rey mono: Enma?)   Enma Rey mono: Enma?) Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:12 am

Me encanta el rey mono Razz
es genial =)
jajaja saludos,recuerdo que lo uso contra el jutsu prohibido de Orochimaru :@
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/luciothelasthokage
Ichigo
gennin
gennin



Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5674
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 42
Localización : Durango

Enma Rey mono: Enma?) Empty
MensajeTema: Re: Enma Rey mono: Enma?)   Enma Rey mono: Enma?) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:39 pm

Tienen que hacer un contrato con sangre y que el ser a invocar lo acepte, tal y como Naruto lo hizo con los sapos. No es imposible, sólo que hay que tener el pergamino del contrato cono el que Jiraya le dio a Naruto a sellar con sangre. Una vez hecho esto, depende del nivel del ninja para invocar al rey mono
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanspace.com
Contenido patrocinado





Enma Rey mono: Enma?) Empty
MensajeTema: Re: Enma Rey mono: Enma?)   Enma Rey mono: Enma?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enma Rey mono: Enma?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Wii :: Mi Wii A Fondo :: Scene Wii-
Cambiar a: